Biblia
 Catequesis
 Espiritualidad
 Tarjetas digitales
 Foros
 Chat por temas
 Libro de visitas
 Mapa del sitio
 Quiénes somos
  Escríbanos
  




Escriba su e-mail
para recibir gratis
los nuevos recursos.

  

Buenas Nuevas es un
sitio católico dedicado
al anuncio del Evangelio.

Director: Marcelo A. Murúa


Home Cursos a distancia RecursosRevistasLibros 
Ud. está en Home / Biblia

SECCION
Textos bíblicos dramatizados
El evangelio de cada domingo preparado como guión para dramatizar, más una Guía de Trabajo Pastoral con adultos y una para niños.
  SECCION
El pan de la Palabra
Los textos bíblicos de cada día del mes, con una guía de lectura orante de la Palabra que invita a reflexionar la vida a partir de la Biblia.
  SECCION
El espejo de la Palabra
Comentarios y reflexiones sobre el evangelio de cada domingo del año. Para el estudio bíblico, la meditación, la preparación de homilías y trabajos sobre el texto.
  SECCION
Dios nos habla hoy
Hojita bíblica con el evangelio de cada domingo, oraciones, guía de lectura orante y una imagen-síntesis. Para animar la reflexión de las comunidades.
  SECCION
Cartel Mural
Para anunciar el evangelio de cada domingo. Una gran imagen, la cita evangélica y una frase del texto. Para animar las celebraciones.
  SECCION
Grupos Bíblicos
Propuestas y materiales de formación para la reunión de grupos y comunidades que buscan compartir la vida a la luz de la Palabra.
  SECCION
Temas Bíblicos
Reflexiones y temas de estudio para aprender más de la Biblia. Temas de interés general y pastoral para grupos bíblicos, comunidades y agentes de pastoral.
  SECCION
Orar con la Palabra
Esquemas para orar con textos bíblicos de los evangelios. Con sugerencias para la reflexión, preguntas para el trabajo en grupos bíblicos, de jóvenes o de catequesis, y una oración relacionada con el texto.
  SECCION
Vocabulario Bíblico
Significado de los términos más comunes de la Biblia, con explicaciones de orientación pastoral y citas bíblicas relacionadas.
  SECCION
Bibliografía
Libros y recursos bíblicos comentados, clasificados de acuerdo a su utilización pastoral: divulgación, profundización y estudios.
  SECCION
Cursos Bíblicos
Propuestas de formación bíblica para animadores, catequistas y agentes pastorales que deseen profundizar su conocimiento bíblico.
  SECCION
Mapas Bíblicos
Mapas de los tiempos bíblicos. Para el estudio bíblico, encuentros de catequesis, reuniones de grupos o cursos bíblicos para comunidades.

 

Copyrigth © Buenasnuevas.com 1997-2008